DEUTZ es uno de los mayores fabricantes independientes de motores diesel. Durante más de 145 años hemos producido motores cuya fiabilidad y economía gozan de una reputación legendaria mundial. El incremento de la producción interna de nuestros motores contribuye en gran medida a este éxito. El Mecanizado y el ensamblaje de componentes son, por lo tanto, parte de nuestras áreas tradicionales clave de la experiencia.
Nuestra nueva División de Componentes de Motores DEUTZ (DEC) es un proveedor que puede, junto con el cliente, concebir, desarrollar y producir los componentes del motor, incluso en grandes lotes y con una calidad que no se puede encontrar entre los proveedores estándar. Las imágenes mostradas os dan una idea inicial del la gama de productos de la División de Motores Compactos
Motor en línea de 4 cilindros refrigerado por agua con turboalimentación y refrigeración por aire de carga. El robusto diseño del motor permite la operación en todo el mundo incluso con combustibles con alto contenido de azufre. Instalación fácil y económica debido al peso mínimo y al pequeño espacio de instalación. El mejor rendimiento de arranque en frío incluso bajo condiciones extremas. Emisiones de bajo nivel de ruido debido a componentes acústicamente optimizados con un funcionamiento muy suave y una gran durabilidad. También disponible con un regulador de motor electrónico (emr) para permitir una fácil integración en el sistema de control y monitoreo de dispositivos electrónicos. Una muy buena respuesta de carga asegura un suministro de energía inmediato.
Motor atmosférico de 6 cilindros refrigerado por aire en disposición en línea. Motores de 4 y 6 cilindros con turboalimentación y refrigeración por aire de carga opcional. Emisiones de bajo nivel de ruido debido a componentes acústicamente optimizados con un funcionamiento muy suave y una gran durabilidad. También disponible con un regulador de motor electrónico (EMR) para permitir una fácil integración en el sistema de control y monitoreo del dispositivo electrónico. El mejor rendimiento de arranque en frío incluso bajo condiciones extremas. Instalación fácil y económica debido al peso mínimo y al pequeño espacio de instalación. El robusto diseño del motor permite la operación en todo el mundo incluso con combustibles con alto contenido de azufre. El sistema de inyección y combustión altamente eficiente asegura un rendimiento óptimo del motor con un bajo consumo. Una muy buena respuesta de carga asegura un suministro de energía inmediato.
Motor en línea de 4 cilindros refrigerado por agua con turboalimentación y refrigeración por aire de carga. El robusto diseño del motor permite la operación en todo el mundo incluso con combustibles con alto contenido de azufre. Instalación fácil y económica debido al peso mínimo y al pequeño espacio de instalación. El mejor rendimiento de arranque en frío incluso bajo condiciones extremas. Emisiones de bajo nivel de ruido debido a componentes acústicamente optimizados con un funcionamiento muy suave y una gran durabilidad. También disponible con un regulador de motor electrónico (EMR) para permitir una fácil integración en el sistema de control y monitoreo del dispositivo electrónico. Una muy buena respuesta de carga asegura un suministro de energía inmediato.
Motor atmosférico de 3 cilindros refrigerado por aire en disposición en línea. Motores de 4 y 6 cilindros con turboalimentación y refrigeración por aire de carga opcional. Emisiones de bajo nivel de ruido debido a componentes acústicamente optimizados con un funcionamiento muy suave y alta durabilidad. También disponible con un regulador de motor electrónico (EMR) para permitir una fácil integración en el sistema de control y monitoreo del dispositivo electrónico. El mejor rendimiento de arranque en frío incluso bajo condiciones extremas. Instalación fácil y económica debido al peso mínimo y al pequeño espacio de instalación. El robusto diseño del motor permite la operación en todo el mundo incluso con combustibles con alto contenido de azufre. El sistema de inyección y combustión altamente eficiente garantiza un rendimiento óptimo del motor con un bajo consumo. Una muy buena respuesta de carga asegura un suministro de energía inmediato.
Motor turboalimentado de 3 cilindros. Sistema de refrigeración integrado (el motor se entrega completo con intercambiador de calor). Enfriamiento y lubricación con aceite. 14% más de potencia de salida en comparación con el sucesor 1011F. Intervalo de cambio de correa 100% extendido. La TDF para el accionamiento de la bomba hidráulica aumenta en un 55% a 28 kW / 2800 min-1. Todos los puntos de servicio en un lado del motor. Diseño de motor compacto
Moderno motor V de 6 cilindros en cuatro tiempos refrigerado por agua. Turbocompresor refrigerado por agua y colectores de escape. TDF impulsadas por engranajes. Sistema de inyección moderno con gobernador mecánico. Gobernador electrónico para la aplicación de conjunto gen. Enfriador de aire de carga por líquido de enfriamiento del motor. Innovador sistema de enfriamiento multi-paralelo DEUTZ. Diseño compacto.
Motor en línea de 4 cilindros refrigerado por agua con turbocompresor y refrigeración por aire de carga El potente sistema de inyección Common Rail (DCR®) DEUTZ y el control electrónico del motor (EMR 3) con conexión inteligente a la gestión del convertidor aseguran un rendimiento óptimo del motor con un bajo consumo de combustible . El 4 cilindros también está disponible con un sistema de inyección mecánica. Las mejores propiedades de arranque en frío incluso bajo condiciones extremas. Emisiones de bajo nivel de ruido debido a componentes acústicamente optimizados con un funcionamiento muy suave y una gran durabilidad. El diseño compacto del motor y las tres posibilidades de la toma de fuerza integradas en el engranaje reducen los costos de instalación y aumentan el número de aplicaciones. Los revestimientos de cilindros húmedos, los largos intervalos de cambio de aceite y el cambio fácil de los fluidos del motor reducen los costes de funcionamiento y mantenimiento y aumentan la disponibilidad de la maquinaria. El robusto diseño del motor permite la operación en todo el mundo incluso con combustibles con alto contenido de azufre.